Con cinco rutas nuevas se reactivó el transporte aéreo entre Colombia y Venezuela

108 0

En medio de la reactivación del transporte aéreo entre Colombia y Venezuela, se acordó la apertura de cinco nuevas rutas que en los próximos días comenzarán su operación con conexión directa entre ciudades de ambos países.

Las rutas que comenzarán a operar son Bogotá-Maiquetía-Bogotá, operada por Wingo, Latam, Laser y Avior; Bogotá-Barcelona-Bogotá, operada por Avior; Bogotá-Valencia-Bogotá, operada por Satena y Turpial; Medellín-Maiquetía-Medellín, operada por Avior y Wingo; Barranquilla-Maiquetía-Barranquilla, operada por Albatros.

El anuncio se hizo luego de la reunión sostenida entre el presidente de Colombia, Gustavo Petro, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que tuvo lugar el pasado 18 de noviembre en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante el encuentro, las dos partes reafirmaron su compromiso de facilitar el flujo de pasajeros entre ciudades principales, bajo los principios de progresividad, equilibrio y sostenibilidad.

Para el caso de San Andrés y Margarita, que son destinos turísticos por excelencia, todos los turistas de ambos países podrán operar bajo la figura de vuelos chárter comercializados o exclusivos, sin restricción de origen, facilitando la experiencia de acceso a estos sitios turísticos por excelencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!