Unión Magdalena anuncia la salida de 8 jugadores para 2024

139 0

Unión Magdalena es uno de los equipos que le apunta a renovar en un gran porcentaje su plantilla, pues acaba de confirmar su descenso a la segunda división, y por ende es necesario analizar el proyecto deportivo y contratar jugadores acorde a este.

Por ende, una vez se anunció la salida de Harold Rivera de la dirección técnica, la dirigencia del Unión analizó el rendimiento de varios jugadores y determinó que -por ahora- hay ocho que no continúan para 2024.

¿Cuáles jugadores salen de Unión Magdalena para 2024?

Pues ya es un hecho que Gustavo Torres(27),Nicolás Gil(26),Juan Camilo Angulo (35),Alexander Mejía (35),Éder Munive(34),Jean Colorado(23), Wilder Guisao(32) y Gianfranco Baier (24) no siguen en Unión Magdalena.

Lo anterior fue informado por el periodista Felipe Sierra, pero el club lo hará oficial en las próximas horas, sin descartar que posteriormente se produzcan más salidas para el año entrante.

Y es que en vista de que el desempeño de Unión Magdalena fue tan bajo durante 2023, el equipo tenderá que jugar el próximo año en la segunda categoría; en consecuencia, se pretende confirmar un plantel competitivo para retornar cuanto antes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!