¡Triunfo para la historia! Colombia venció a Brasil en Barranquilla

154 0

Colombia se quedó con los 3 puntos en el partido contra Brasil. Una noche para el recuerdo de los hinchas, jugadores y cuerpo técnico.

Durante el primer tiempo, Brasil marcó su gol de camerino con la anotación de Gabriel Martinelli al minuto 4. El club dirigido por Diniz se vio propositivo para buscar el juego y así lo obtuvo con una posesión del balón del 64 % y un total de 6 remates.

Sin embargo, Colombia despertó con el pasar del tiempo y logró varias opciones consecutivas, pero que no pudo concretar por la poca efectividad de los delanteros y también la virtud del arco Alisson. El conjunto ‘tricolor’ tuvo en total 12 remates, 5 de ellos a puerta, pero el guardameta mantiene su arco en ceros.

Luis Díaz fue el colombiano que más se destacó en el primer tiempo con sus creaciones y olfato goleador, pero no gozó de efectividad frente al arco brasilero para buscar el empate.

El segundo tiempo, Colombia salió a buscar el empate y tuvo varias opciones de nuevo con el número 7 que generó grandes opciones de gol para igualar el juego, aunque su verdugo Alisson demostró sus mejores reflejos.

Pero al minuto 75, Díaz pudo gritar gol, tras la asistencia de Asprilla, al unísono con los hinchas que asistieron al estadio Metropolitano. Pero en cuestión de jugadas, el mismo jugador anotó el segundo gol de la noche (minuto 78), con asistencia de James, para la alegría y tranquilidad de Colombia ante Brasil.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!