Rayo causa graves heridas a tres personas en Santa Marta

312 0

Un rayo cayó e hirió a tres jóvenes en una de las calles del barrio Tayrona en Santa Marta, el hecho ocurrió en medio de las fuertes lluvias, cuando las víctimas se encontraban cerca de sus casas, uno de los jóvenes heridos presenta varias complicaciones.

El joven de 31 años de edad, que recibió la mayor descarga eléctrica, fue identificado como Darwin López, quien se encuentra en estado crítico luego de que el rayo cayera cerca del lugar donde él se encontraba bañándose con el agua de lluvia, al nororiente de Santa Marta.

El incidente ocurrió mientras Mervin López y los otros dos jóvenes, observaban la creciente del río Manzanares durante el aguacero, la descarga eléctrica sorprendió a los tres hombres, quienes cayeron heridos.

De inmediato los vecinos del sector, hicieron el llamado a las ambulancias para trasladar a los afectados hasta un centro asistencial, según información suministrada por familiares de los jóvenes heridos, Darwin López, de 31 años, se encuentra bajo pronóstico reservado, mientras que los otros dos hombres están fuera de peligro.

De manera preliminar se conoció que, Darwin López, tuvo que ser remitido hacia otro centro asistencial de mayor complejidad, por el complejo estado de salud en el que se encuentra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!