Lluvias han ocasionado pérdidas económicas en el Magdalena

198 0

Varios corregimientos del municipio de Puebloviejo se han visto afectados, poniendo en peligro la estabilidad financiera de la comunidad, toda vez que reportan daños en cultivos, muertes de animales y hasta desabastecimiento de combustible.

“Las inundaciones han arrasado con los cultivos y han provocado la muerte de ganado en diferentes lugares del municipio. Los agricultores se enfrentan a la pérdida de años de trabajo y esfuerzo”, afirman los líderes del territorio.

Estas pérdidas económicas en la producción agrícola y ganadera repercuten directamente en los ingresos familiares, ya que muchos habitantes del municipio dependen de estas actividades para subsistir. La falta de alimentos y recursos económicos afecta seriamente la calidad de vida de la población local que, entre otros temas, dice sentirse abandonada por las autoridades departamentales y nacionales.

Related Post

Réquiem por México

Publicado por - 16 febrero, 2022 0
Por Jaime Polanco  Llevamos años tratando de analizar las enfermedades que aquejan a un gran país como México. Intelectuales, periodistas,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!