Capturan a presuntos responsables del secuestro de ‘Mane’ Díaz

176 0

La Policía Nacional informó este sábado, 11 de noviembre, la captura de cuatro de los presuntos secuestradores de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, y su esposa Cilenis Marulanda, en medio de la operación ‘Libertad’ en coordinación con la Fiscalía y el el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

El general William Salamanca señaló que la detención de los cuatros sujetos se dio en Maicao y Barrancas, en La Guajira, logrando así la desarticulación del grupo delincuencial ‘Los Primos’.

“La ‘Operación Libertad’ la pusimos en marcha el mismo día del secuestro, la cual nos permitió identificar a los presuntos autores intelectuales y materiales, entre ellos el grupo delincuencial ‘Los Primos’, que delinquía mediante la modalidad de outsourcing criminal”, escribió el general Salamanca en su cuenta de X.

Los capturados fueron identificados como Alias Andrys, cabecilla principal GDCO Los Primos; Alias Brayan, integrante GDCO Los Primos; alias Marlon, integrante GDCO Los Primos y alias Areca, integrante GDCO Los Primos.

Por su parte, el fiscal general Francisco Barbosa informó sobre la captura de tres de los presuntos secuestradores de Luis Manuel Díaz, dos en Maicao y uno en Barrancasen coordinación con la Policía Nacional y el CTI.

El jefe del ente judicial sostuvo que el pasado 31 de octubre se realizó la captura de uno de los sospechosos en Barrancas, Guajira, identificado como Yerdinson José Bolívar Bolívar, alias Areca, imputado en su momento por el delito de concierto para delinquir, el cual permanece en un centro carcelario desde el pasado 7 de noviembre.

Asimismo, dio detalles sobre el arresto de dos sujetos más este sábado, en el marco de la operación Libertad, como otros presuntos sospechosos del secuestro de ‘Mane’, para un total de tres capturados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!