Conciliación entre Cancillería y Thomas Greg por licitación se conocerá en pocos días

143 0

La Procuraduría General anunció que el próximo 30 de noviembre el Ministerio de Relaciones Exteriores y Thomas Greg & Sons entrarán en conciliación por la licitación de los pasaportes. El encuentro se llevará a cabo a las 09:30 a.m. en la sede del órgano de control.

El órgano de control informó que la compañía proveedora de los pasaportes pretende que la Cancillería revoque la declaratoria desierta que se hizo de la licitación para encargarse de proveer los pasaportes al Gobierno.

“La multinacional alega la vulneración a sus intereses y derechos al haber obtenido la máxima calificación para que se le adjudicara el contrato, e interpuso una solicitud de conciliación”, informó la Procuraduría.

Si la Cancillería no adjudica el contrato con esa empresa, Thomas Greg & Sons buscará que el Ministerio le pague más de $107.000 millones.

Según la Procuraduría, la empresa está argumentando que se cometieron “actuaciones administrativas ilegales y falsa motivación en las resoluciones 7485 y 7540 al no existir situaciones que impidan una escogencia objetiva del adjudicatario y como consecuencia no había lugar a la declaratoria de desierta”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!