Policía desarticuló banda Los Samaros

124 0

La Policía Nacional En Santa Marta, a través de la seccional de investigación Criminal- Sijin logro la captura mediante orden judicial de 4 personas.

Los capturados fueron identificados como:

Jhon Stalin Monsalve quien es indiciado por los delitos de Lesiones en el año (2015), Hurto Calificado (2022), Receptación y Falsedad para obtener prueba de hecho verdadero (2023).

Luis Eduardo Urieles, indiciado por Daño en bien ajeno en el 2018, Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego y Hurto (2022).

Wilmar David Salcedo Torres, esta persona fue capturada en la ciudad de Tunja Boyacá, así mismo es indiciado por los delitos de Actos Sexuales con Menor de Catorce Años (2017).

JHON Anderson Gutierrez García , este sujeto es indiciado por los delitos Homicidio y Hurto en el año 2022, amenazas 2023, Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y homicidio en el año 2023.

Según labores de investigación e inteligencia, estas personas presuntamente se dedicaban al hurto de celulares y hurto a personas mediante la modalidad de atracos en la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!