Ocupación hotelera llegó al 57.39% durante puente festivo en Santa Marta

149 0

Este periodo se destacó por la afluencia de visitantes que eligieron nuestro destino tanto para turismo de sol y playa como para Turismo Deportivo. Entre los eventos que destacaron se encuentran el 11° Invitacional de Campeones por Capital Cheer, torneo de porrismo, así como el torneo nacional de Natación, respaldado por el INRED, y el torneo nacional de fútbol Internacional Cup 2023, organizado por el Internacional de Deporte, Dairo Perez.

Estos eventos deportivos atrajeron a alrededor de 6100 visitantes a la ciudad de Santa Marta, quienes disfrutaron de los diversos escenarios deportivos durante este puente festivo, como el Parque Polideportivo Bolivariano, Polideportivo Sur y las Canchas Pedro León Acosta de Gaira y Teyuna.

Muchos de los visitantes optaron por prolongar su estadía, anticipando el próximo puente festivo correspondiente al Día de la Independencia de Cartagena, lo que se espera contribuya al crecimiento del sector.

Los lugares con mayor afluencia de visitantes incluyeron El Rodadero, Bello Horizonte, Centro Histórico, Pozos Colorados, Taganga, Minca y la vía hacia el Río Don Diego. Los visitantes seleccionaron una variedad de alojamientos, desde hoteles y viviendas turísticas formales hasta apartamentos, cabañas y estancias en casas de amigos, familiares y fincas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!