CORPAMAG anfitriona de la 73ª Mesa Técnica Agroclimática

109 0

En el auditorio de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena CORPAMAG se llevó a cabo la septuagésima tercera Mesa Técnica Agroclimática de los departamentos del Magdalena, Cesar, La Guajira y el Atlántico, un espacio  de diálogo y análisis entre actores locales, regionales y nacionales, que busca comprender el posible comportamiento del clima.

En esta edición, expertos, y autoridades se reunieron para discutir estrategias innovadoras que fortalecerán nuestra producción agroclimática y asegurarán un futuro sostenible para nuestro sector.

Entre los temas tratados se encuentran el comportamiento del clima, Fenómeno de El Niño y oferta hídrica en el departamento del Magdalena.

La agroclimatología es la clave para enfrentar los desafíos del cambio climático y garantizar la seguridad alimentaria en nuestro territorio

En la Mesa participan el Subdirector de Gestión Ambiental y Director Electo Alfredo Martínez Gutiérrez , el Ideam, Fedearroz, Fao, Sena, la Asociación Nacional de Arroceros y funcionarios de la Corporación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!