Capturan a ‘Los Rapidy’, robaban motos en Santa Marta

141 0

Los operativos que permitieron la aprehensión de cuatro individuos, identificados como Xavier Junior Pertúz Cabeza, Duvan José Polanco Roque, Anyelo William Guisepe Díaz Barrera y Juan Carlos Martínez Gómez, se llevaron a cabo en el perímetro urbano de esta capital.

De acuerdo con la información que aportó la institución policial, los capturados presuntamente se dedicaban al hurto de motos en todas sus modalidades a lo largo y ancho de la ciudad.

“Las grabaciones de cámaras de seguridad que pudimos obtener nos permitió individualizar e identificar a estos sujetos que tenían al ‘trote’ a los dueños de este tipo de vehículos”, dijeron las autoridades.

La Policía Metropolitana agregó que Pertúz Cabeza presenta anotación como indiciado por el delito de hurto calificado y agravado 2022, Polanco Roque aparece como indiciado por los delitos de tráfico de armas de fuego 2023, hurto 2023, receptación 2023, hurto 2022 y tráfico de sustancias estupefacientes 2022.

Entre tanto, Díaz Barrera tiene anotaciones por los delitos de hurto calificado 2022, receptación 2023, falsedad para obtener prueba de hecho verdadero 2023, tráfico de armas de fuego 2017 y lesiones 2015, y Martínez Gómez inasistencia alimentaria 2020.

Los capturados fueron conducidos bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía General de la Nación, en donde permanecen a espera de ser presentados ante un Juez con Funciones de Control de Garantías.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!