Saquean camión cargado de medicamentos en Tasajera, Magdalena

123 0

Nuevamente se registró un caso de saqueo de un camión que transportaba medicamentos en el corregimiento de Tasajera del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

Esta vez se registró un incidente automovilístico por parte de un furgón que perdió el control y se volcó exactamente en una cuneta de la vía que comunica al municipio de Ciénaga con la ciudad de Santa Marta.

Según información preliminar, el camión que se encuentra adscrito a la empresa ‘Farmanorte’ presentó una falla técnica por lo cual se produjo el accidente y terminó a un costado de la vía.

A  través de un video quedó registrado el momento exacto en que los habitantes de la zona saquearon el vehículo y se llevaron los fármacos que estaban en su interior, mientras que los ocupantes del camión no fueron auxiliados.

Por el momento, no hay reporte de personas lesionadas y se desconoce la identidad de los conductores. La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegó hasta el lugar de los hechos para indagar sobre el caso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!