La Policía y Ejercito siguen vigilando los escrutinios de Alcaldía

106 0

Los resultados de elecciones a la Alcaldía de Santa Marta, tienen en alerta máxima a las autoridades del Distrito. Por lo que, para garantizar el orden público, fueron instaladas tropas del Ejército y unidades de la Policía Metropolitana en el Santamar Estelar, donde se realizan los escrutinios.

Las dos campañas enfrentadas reclamaron del Gobierno comisiones de alto nivel y presencia de órganos de control para que el proceso tenga transparencia.

La fuerza pública impidió el acceso de público, cuya presencia en el sitio termina siendo innecesaria y más bien contribuye con encolerizar los ánimos y alentar la tensión que se vive desde la noche del domingo cuando se conoció el preconteo de votos con una estrecha diferencia entre el candidato del partido Fuerza Ciudadana, Jorge Agudelo Apreza, y el abogado Carlos Pinedo Cuello del Movimiento Santa Marta Sí Puede.

En el lugar hicieron presencia los propios candidatos Jorge Agudelo y Carlos Pinedo Cuello acompañados de un ´ejercito´ de abogados que buscan cada quien defender sus votos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!