Policía incautó $62 millones durante las elecciones territoriales

112 0

La Policía Metropolitana de Santa Marta, entregó un balance de operatividad realizado durante las elecciones regionales en el Distrito y su área metropolitana.

En el desarrollo de las actividades del plan ‘Colombia Vota Segura’, realizaron siete capturas en los municipios de Santa Marta, Ciénaga y Sitionuevo.

Estas capturas se materializaron una vez los ciudadanos ejercieron su derecho al voto y posteriormente fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por los delitos de violencia intrafamiliar y acceso carnal violento, deserción, concierto para delinquir, hurto agravado y calificado, violencia sexual y homicidio.

Así mismo, se realizó la incautación de 62.900.000 millones de pesos, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalia General de la Nación, para que se adelante las investigaciones judiciales a que haya lugar.

Además se incautó 01 arma de fuego tipo traumática, se realizó Un registro voluntario a vivienda, tres comparendos por desacato a orden de Policía en cumplimiento al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!