Fuerte discusión entre simpatizantes de candidatos en un hotel de Santa Marta

109 0

Una acalorada discusión se registró este lunes 30 de octubre en el hotel Estelar de Santa Marta, Magdalena, presuntamente entre simpatizantes de Carlos Pinedo y del gobernador electo Rafael Martínez.

A través de un video que circula en redes sociales se evidencia a los asistentes del recinto del hotel en medio de la pelea, mientras algunos de ellos intentan evitar que la situación pase a mayores.

En la misma grabación se observa, al parecer, a los simpatizantes de Pinedo en una esquina mientras que del otro lado se encuentran los de Martínez, como si se tratara de un ring de boxeo; al tiempo la Policía hizo acto de presencia en el lugar con el fin de apaciguar la discusión.

Algunos de los acompañantes discutían entre sí e intentaron agredirse físicamente. Minutos más tarde la situación fue contralada y no hubo reporte de personas lesionadas tras la acalorada discusión que se registró en dicho hotel de la capital del Magdalena.

Por el momento, ni Pinedo y tampoco Martínez se han pronunciado acerca de la situación que ocurrió 24 horas después de las elecciones regionales, que se llevaron a cabo este domingo 29 de octubre.

El hecho fue rechazado por los internautas, quienes por medio de las redes sociales, alegaron que fue un caso de “intolerancia”. “Qué tristeza tan infinita me da ver esto”, “no saben asumir la democracia”, son algunos de los comentarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!