Por venta de droga capturan a seis personas en Aeromar y Don Jaca

175 0

La Policía Metropolitana de Santa Marta llevó a cabo 9 diligencias de registro y allanamiento en los barrios Aeromar y Don Jaca al sur de Santa Marta, que dejaron como resultado la captura por orden judicial de cuatro hombres y dos mujeres, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Los capturados fueron identificados como Jose Fernando Cáceres Ramos, Robinson López Sandoval, Adelmo Rafael Armenta Rondón, Kari Lorena Peñalosa Rondón, José Antonio Guerrero Gil y Yudbelis Mercedes Pacheco Murillo, quienes según las investigaciones y el material probatorio recopilado, presuntamente tendrían nexos con un grupo delincuencial, los cuales les facilitaban los estupefacientes, para luego ser comercializado en diferentes sectores de Santa Marta.

Durante los operativos, a estas personas se les incautó 06 grameras digitales, una licuadora para la trituración de marihuana, 108 gramos de marihuana y 35 gramos de Bazuco.

Los capturados fueron dejados a disposición ante la autoridad competente, por el delito de, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!