Selección Colombia Sub-23 no aseguró su pase a semifinales de Panamericanos

166 0

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas perdió 0-2 ante Brasil en el Estadio Sausalito por la segunda jornada del Grupo B de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Primero Sebastián Guerra apareció como salvador ganándole el mano a mano a Nascimento, que había quedado solo en el segundo palo. Y luego un fallo en salida costó un gol: Espacios, juego de primera, balón de Nascimento para Biro, a quien le quedó el rebote con fortuna tras el intento de Alejandro García de cortar el pase, y el capitán definió con zurda junto a un palo [17′]. Nada que hacer para el arquero.

Brasil volvió a golpear en un momento clave del partido: Empezando la etapa complementaria. Balón al espacio para Marquinhos que se fue por toda la banda derecha, enganchó entrando al área para hacer seguir de largo a un defensor y la cedió al medio para la llegada de Gabriel Pirani, que controló y la puso en un rincón [52′].

Brasil, con 6 unidades, ya está en las semifinales, mientras que el segundo clasificado del Grupo B saldrá del duelo entre Colombia y Estados Unidos, cada uno con 3 puntos. Ese compromiso está programado para el domingo 29 de octubre a las 4:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Elías Figueroa. / COLPRENSA

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!