Santa Marta y Medellín volverán a conectarse con la nueva ruta de Wingo

156 0

Un avance en el mundo de la aviación se ha alcanzado con el anuncio de la nueva ruta aérea entre Santa Marta y Medellín, una colaboración entre la Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S. y Wingo, que dará inicio a partir del 3 de diciembre de 2023. La venta de boletos ya ha comenzado, permitiendo a los viajeros disfrutar de esta ruta.

Este anuncio marca un paso significativo, ya que Wingo está ampliando su presencia en Colombia al establecer su segunda ruta a nivel nacional operada desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Con esta nueva conexión, la aerolínea y la Concesión ofrecen rutas domésticas directas, evitando la necesidad de hacer escalas en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Nelson Rodríguez Cruz, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S., destacó la importancia de esta colaboración y señaló: “Wingo es un aliado estratégico para la Concesión y el aeropuerto de Santa Marta. Esta nueva ruta aportará una mayor oferta de sillas disponibles, con tarifas muy asequibles, para los viajeros hacia y desde Medellín. Ampliar la conectividad aérea de la región hace parte de nuestra planeación estratégica.”

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!