Paro de taxistas este 25 de octubre

132 0

En las últimas horas, el gremio de los taxistas confirmó que el próximo miércoles, 25 de octubre, se irán de nuevo a un cese de actividades como forma de protestas contra varios puntos que no están de acuerdo con el actual gobierno Nacional.

“El día 25, 7:00 de la mañana, vamos a empezar desde varios puntos de la ciudad de Bogotá a manifestar nuestro inconformismo frente a los abusos de la Secretaría de Movilidad con los agentes azules de tránsito, los invitamos a ese gran cese de actividades del día miércoles”, indicaron por medio de un video el gremio de los “amarillitos”.

De igual manera, denunciaron que los incumplimientos que el Gobierno nacional ha tenido con el gremio, todo ha sido una mentira, necesitamos exigir que de una vez por todas se firme algo, pero ya concreto, no más reuniones que no sirven para nada”.

Asimismo, los taxistas pidieron a todos sus colegas del país que salga este miércoles a manifestarse con sus vehículos y apoyar la gran “mancha amarilla”. De igual manera, pidieron colaboración de los compañeros para que eviten los comparendos de la Policía de Tránsito durante las movilizaciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!