Asesinan a un comerciante en La Concepción 3, sur de Santa Marta

128 0

En medio de un nuevo hecho de violencia que ya se ha convertido en objeto de investigación por parte de las autoridades,el propietario de un negocio perdió la vida a manos de desconocidos, tras un ataque a disparos que tuvo lugar en la noche del pasado domingo en la Urbanización La Concepción 3, zona suroriente de Santa Marta.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron cuando dos individuos, cuyas identidades aún no han sido confirmadas, llegaron en una motocicleta al establecimiento comercial. Uno de los hombres, que viajaba como parrillero, descendió del vehículo y de inmediato ingresó al negocio. Una vez dentro, se dirigió directamente hacia su objetivo y abrió fuego de manera indiscriminada, cobrando así la vida de Ryser Leonardo Escobar López de forma instantánea.

Las autoridades locales han puesto en marcha una exhaustiva investigación con el fin de determinar la identidad y el paradero de los responsables de este crimen. La noticia de este asesinato ha suscitado una profunda preocupación en la población y un llamado a la justicia para esclarecer el caso y llevar a los perpetradores ante la ley.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!