Habitantes del Banco marchó para solicitar liberación del odontólogo secuestrado

123 0

En la jornada denominada la ‘Marcha del Silencio’ convocada por Víctor Rangel López, exalcalde y residente del municipio de El Banco, en medio de la jornada de velatón y ante la falta de resultados por parte de las autoridades del departamento de Policía del Magdalena. Dicha manifestación se realizó en momentos de temor e incertidumbre dentro de la comunidad luego del plagio del odontólogo banqueño que completa más de 48 horas bajo custodia de desconocidos.

Decenas de personas vestidas con camisetas y banderas  blancas, partieron desde la clínica Previsalud y recorrieron desde las 6:30 de la tarde las calles del municipio de El Banco con banderines y pancartas en las que se podían leer mensajes como “no al secuestro, sí a la vida; Juan Carlos, te esperamos en casa tu familia y amigos”, al tiempo que expresaban sus mensajes de solidaridad y esperanza a la familia.

Al llegar a la Catedral Nuestra Señora de La Candelaria, se ofició una eucaristía por la salud y pronta liberación de Bayter Bustamante. De igual manera, pidieron a las autoridades mantener sus labores de búsqueda desplegadas por unidades de la Policía Magdalena y tropas del Ejército Nacional, quienes desde el primer momento en que fue reportado el caso despliegan operativos por aire y tierra para esclarecer los hechos y rescatar al empresario.

Este municipio sigue conmocionado por lo ocurrido y se unió en una sola voz para clamar el regreso a la libertad.

“La idea de estar marcha es una marcha de solidaridad para demostrarle a la familia Bayter que estamos con ellos. Para mostrarle a Juan Carlos donde quiera que esté que estamos orando por él, mandándole toda nuestra buena energía”, dijo una residente del sector.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!