Vuelven los bloqueos en las vías del Magdalena

142 0

Un reciente bloqueo en las carreteras del Magdalena ha tenido un impacto significativo en la movilidad y ha generado extensos congestionamientos que han afectado a diversos sectores del departamento. Esta interrupción del tráfico ocurrió en la zona de Santa Rosalía, Zona Bananera, debido a la insatisfacción de sus habitantes ante los problemas que enfrentan con las vías terciarias y los cortes de energía eléctrica.

 El cierre inesperado perjudicó gravemente la movilidad de los transportadores que se dirigían hacia el municipio de Fundación. La situación también afectó a varios pasajeros y trabajadores que se vieron atrapados en medio del caos, ya que ocurrió en un horario crítico donde muchas personas se disponían a iniciar sus jornadas laborales.

Camilo George, director de Pro Santa Marta, expresó su preocupación ante la situación, destacando que estos bloqueos se han convertido en una rutina perjudicial. La carretera en cuestión es una de las principales vías de comunicación del país, ya que conecta con Bogotá y facilita el transporte de productos agrícolas. Como resultado, pequeños, medianos y grandes productores se ven seriamente afectados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!