En menos de 24 horas dos suicidios en Santa Marta

160 0

El primer caso ocurrió en la mañana del lunes festivo en el Barrio Brisas del Nevado, sector de Santa Cruz. Carmen Helena Fandiño, una mujer de 54 años de edad, quien se desempeñaba como líder en el programa del Bienestar Familiar y era madre de dos niños, tomó la fatídica decisión de poner fin a su vida.

Según relatos preliminares, Carmen había estado con amigos hasta altas horas de la madrugada antes de regresar a su residencia. Tras entrar en su cuarto para ducharse, tomó la trágica decisión de quitarse la vida utilizando un cable en su cuello. Fue descubierta por un familiar que entró en su alcoba y se encontró con la impactante escena.

A pesar de los esfuerzos de sus familiares y del personal médico en la Clínica Gestión Salud (antigua Saludcoop), Carmen Helena Fandiño lamentablemente no pudo ser salvada y falleció.

El segundo caso de suicidio tuvo lugar en la Concepción 1. Odacir Cabrera, un joven de 25 años ampliamente conocido en el sector y barrios cercanos, fue encontrado sin vida en su habitación. Aparentemente, Cabrera no había expresado problemas de depresión o situaciones adversas a su familiares.

Odacir Cabrera era conocido por su alegría y era un apasionado seguidor del Unión Magdalena. Su sonrisa era una característica que lo distinguía y siempre se le veía feliz.

Ambos incidentes han llevado al Cuerpo Técnico de Inteligencia (CTI) de la Fiscalía a llevar a cabo los procedimientos necesarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!