Deportivo Pasto venció al Unión Magdalena

184 0

El Pasto comenzó el partido aprovechando su condición de local, la altura de la ciudad en el estadio Libertad y por eso fue más que su rival. Con López como único punta en el ataque y Johan Campaña, Juan Otálvaro y Daniel Moreno en la línea de tres de ataque le hizo daño a su rival.

El Unión no encontró la manera de acomodarse en el terreno de juego ni de darle el balón a sus hombres de ataque que en este caso eran tres con Gustavo Torres, Daiver Vega y Ricardo Márquez. Además, se veía desequilibrio en la primera línea de volantes en la que Colorado y Mercado fueron superados.

En el minuto 35 de juego, llegó el premio para el Pasto que pudo desequilibrar el marcador. Darwin López anotó con un remate con la pierna derecha que entró al arco de José Sánchez muy cerca de su palo izquierdo. Era el uno a cero para los locales que habían sido mucho más en los primeros 45 minutos.

Con este resultado, Deportivo Pasto se mete entre los ocho mejores de la Liga, está en el octavo puesto con 23 puntos y desplaza, parcialmente, a Independiente Santa Fe que ahora es noveno. El Unión Magdalena es 12 en la tabla con 21 unidades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!