Se confirmó el horario del partido Colombia vs. Brasil

132 0

Mientras las 10 selecciones sudamericanas se enfocan en sus respectivos partidos de las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias al Mundial, la Conmebol confirmó este lunes la programación para las jornadas 5 y 6, que se jugarán durante el parón internacional del mes de noviembre. Brasil y Paraguay, los rivales de Colombia.

El equipo de Néstor Lorenzo abrirá esa doble fecha enfrentando a la pentacampeona del mundo en Barranquilla. Después, viajará a territorio paraguayo para visitar a la Albirroja en Asunción. Estos serán los últimos compromisos de la Eliminatoria en este 2023.

De acuerdo con el fixture publicado, la Selección Colombia recibirá a Brasil el jueves 16 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El partido, correspondiente a la quinta jornada, se disputará en la noche, a partir de las 7:00 p.m. (hora local).

Los otros 4 partidos de la fecha se jugarán el mismo día: Bolivia vs. Perú en La Paz, Venezuela vs. Ecuador en Maturín, Argentina vs. Uruguay en Buenos Aires y Chile vs. Paraguay en Santiago.

 

La siguiente semana, el martes 21 de noviembre, Colombia visitará a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco por la jornada 6 de las Eliminatorias. El duelo ante la Albirroja será desde las 8:00 p.m. de Asunción, 6:00 p.m. hora colombiana.

Esa jornada la completarán, también el mismo 21/11, Uruguay vs. Bolivia en Montevideo, Ecuador vs. Chile en Quito, Brasil vs. Argentina en Río de Janeiro y Perú vs. Venezuela en Lima. / COLPRENSA

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!