Nueva masacre en Santa Marta: ofrecen $100 millones para dar con los autores

115 0

La violencia no cesa en Santa Marta, tan solo pasaron ocho días desde la primera masacre que se registró en el mes de octubre para que se repitiera otro hecho de sangre en esa ciudad, que deja a tres muertos de una misma familia, entre ellos una menor de edad. Las autoridades del Magdalena ya ofrecieron una recompensa para dar con los responsables del atentado.

Los hechos ocurrieron en la Trocha de Ayapel, en el barrio La Paz este 10 de octubre cuando las víctimas, que eran una niña de 10 años, su papá y su abuela, viajaban en un vehículo por el mencionado sector cuando pistoleros los acribillaron.

Las víctimas, que murieron de manera instantánea en el lugar de la masacre, fueron identificadas como Claudia Elena Arón Cusa, la menor de edad; Luis Alberto Arón, padre de la niña y hermano de la diputada y candidata a la Gobernación del Magdalena, Claudia Patricia Arón; y Piedad Peñaranda, abuela materna de Claudia Elena.

Allegados de las víctimas no salen del asombro tras conocerse el vil crimen que enluta a dos familias. Una de las primeras en pronunciarse fue la tía de la menor de edad y candidata a la Gobernación del Magdalena, Claudia Arón, quien lamentó el crimen de su sobrina: “Princesa mía. Claudia.¡Me arrancaron parte de mi vida!”. Al tiempo, a través de su redes sociales dedicó unas palabras a su hermano:¡Hermanito de mi alma me dejas muerta en vida!Fuiste mi hijo, mi hermano, mi compadre y mi amigo. ¡Mi todo! No lo acepto Dios”.

A su turno, Cesar Pacheco Aarón, candidato a la Asamblea del Magdalena y sobrino Luis Alberto Arón, en un sentido mensaje a su tío sostuvo: “Siempre me apoyaste, siempre me acompañaste, siempre me amaste, siempre me protegiste, mi hermano mayor. Solo yo sé todo lo que vivimos. No me pude despedir de ti, pero siempre te amaré”.

Por estos hechos Jorge Urquijo, comandante de la Regional 8, e Iván Calderón Quintero, secretario encargado de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Santa Marta, anunciaron el ofrecimiento de una recompensa de hasta $100 millones de pesos a quienes brinden información que permita la captura de los responsables del crimen.

“Las autoridades distritales, departamentales y la Policía Nacional ofrecen una recompensa de hasta $100 millones de pesos a las personas que nos ayuden, que nos brinden información que permitan la identificación y la captura de estos criminales”, sentenció  Calderón.

En esa misma línea, Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta, hizo un pedido de “urgencia” para llevar a cabo un Consejo Extraordinario de Seguridad, pues afirmó que frente a hechos como estos “estamos indignados y queremos justicia”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!