Santa Marta: extienden horario de sitios nocturnos durante semana de receso

228 0

Los establecimientos nocturnos de Santa Marta, como las discotecas, bares, estaderos, casinos, estancos, cantinas, café bares, karaoke, tabernas y restaurantes, contarán con horario extendido durante esta semana de receso, que va desde el 9 de octubre hasta el domingo 15.

Así las cosas, los sitios nocturnos de la capital del Magdalena podrán funcionar durante estos días hasta las 4:00 de la mañana.

Lo anterior en cumplimiento del decreto 182 del año 2010, en el que se indica que esta extensión del horario para establecimientos nocturnos aplica en temporada alta.

“Entiéndase por temporada alta aquella comprendida entre los días 7 de diciembre y 15 de enero, Fiestas de Carnavales, la Semana Santa, 15 de junio a 15 de julio, las Fiestas del Mar y la Semana de receso Estudiantil del mes de octubre”, dice el decreto.

Para garantizar mayor seguridad en la ciudad, la Policía Metropolitana de Santa Marta reforzó el pie de fuerza durante la semana de receso, pues en esta aumenta el número de turistas provenientes de otras ciudades de Colombia y otros países.

La medida de extensión del horario nocturno es aplaudida por los comerciantes, pues les garantiza mayores ingresos en esta temporada.

“Nos alegra esa medida, pero seguimos trabajando para que nos permitan abrir hasta las 5:00 a. m. a todos los establecimientos nocturnos, Santa Marta es una ciudad turística y hacia allá debemos trabajar, por estar despiertos 24 horas”, señaló el comerciante Fidel Mozo a la emisora ‘Blu Radio’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!