Dos mujeres serían las responsables de triple homicidio en El Banco

95 0

La nueva mascare ocurrida en el departamento del Magdalena tiene en alerta a las autoridades. La más reciente ocurrió la tarde del sábado en el corregimiento El Cerrito, jurisdicción del municipio de El Banco. Allí fueron asesinados tres pescadores identificados como: Chelo García Carpio, de 32 años; Jesús Manuel Carpio Velásquez, de 27 y Abel Antonio Carpio Velásquez de 26, todos miembros de una misma familia.

De acuerdo con el informe entregado por la Policía del Magdalena, las víctimas se encontraban departiendo en una vivienda, a donde llegaron dos mujeres en una motociclista y una disparó contra la humanidad de estas tres personas, quienes eran miembros de una misma familia.

Dos de las víctimas fueron ingresadas al hospital La Candelaria donde minutos después murieron y la tercera persona había sido trasladada a la clínica Previsalud.

Entre tanto, el alcalde de El Banco, Magdalena, Roy García, repudió los hechos
y ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos a las personas que suministren información que permita a las autoridades la captura de los responsables de este homicidio colectivo.

Cabe recordar que el pasado lunes 2 de octubre se registró un triple homicidio en la vereda Ojo de Agua, zona rural de Santa Marta. Frente a este caso las autoridades ofrecieron 30 millones de recompensa para dar con la aprehensión de los responsables.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!