Hoy juega Unión Magdalena vs Atlético Nacional

146 0

El presente de los dirigidos por Hubert Bodhert indica que está en el quinto lugar de la tabla de clasificación con 23 puntos y necesita ganar para asegurar su puesto entre los oncenos que pasan a los cuadrangulares semifinales.

Para este crucial duelo están disponibles el arquero paraguayo Antony Silva; el volante argentino Fabián Sambueza, y los colombianos Christian Marrugo, Dairon Mosquera y Yeison Moreno, que forman la columna vertebral del equipo que poco a poco perfila Bodhert.

Los santafereños pasan por un época en la que su poder ofensivo no ha sido efectivo porque solo ha marcado 17 tantos, mismos que ha encajado su portería.

Mientras tanto, el técnico venezolano César Farías se aferra al rendimiento del equipo y considera que en Bogotá puede mantener el liderato del torneo local en el que Águilas Doradas no conoce la derrota y marcha invicto en 14 salidas, fruto de seis empates y ocho éxitos, el más reciente ante Deportivo Pasto por 3 a 0.

Águilas es un equipo sólido. Tienen la mejor defensa del campeonato con 10 goles encajados y su ataque es el tercero más efectivo con 22 dianas.

Otro juego que llama la atención es el que disputarán Unión Magdalena que recibe en Santa Marta al Atlético Nacional, equipo este que no termina de seducir a su hinchada que reclama más contundencia en ataque y un juego en el que se mezcle el juego bonito y los buenos resultados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!