Masacre en Santa Marta: Identifican a víctimas de la masacre durante fiesta en Teyuna

206 0

La Policía Metropolitana de Santa Marta y miembros de inteligencia de la Fiscalía investigan los móviles que generaron una nueva masacre registrada en la madrugada de este 02 de octubre en la ciudad de Santa Marta que dejó a tres personas y dos más heridas.

De acuerdo con las autoridades, el triple homicidio ocurrió en una cabaña ubicada en la vereda ‘Ojo del Agua’, jurisdicción de la trocha de Teyuna (Santa Marta) cuando hombres fuertemente armados irrumpieron en una fiesta privada y abrieron fuego contra las asistentes.

Se conoció que en el ataque a bala perpetrado aproximadamente a la 12:20 a.m., dos de las víctimas perdieron la vida de manera inmediata  y sus cuerpos quedaron tendidos en la cabaña en la que se realizaba la celebración, mientras que otro de los fallecidos fue hallado en la entrada del lugar.

Según información publicada por el medio local ‘Hoy, diario del Magdalena’, una de las víctimas respondía al nombre de  Alejandro Vera, apodado como ‘El Cacha’, quien era natural de Pereira. Se conoció que el cuerpo del hombre de 32 años quedó dentro de una piscina del lugar.

tra de las víctimas fue identificada comocAndrea Trujillo Reyes, quien, al parecer, se dedicaba a la compra y venta de ropa deportiva.

Trujillo Reyes era sobrina del líder social Luis Joaquín Trujillo, quien fue asesinado en 2019 en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Elkin Ríos Osorio es el nombre la tercera de las víctimas fatales del brutal ataque. De acuerdo con las autoridades se encargó de abrir el portón, por lo cual su cadáver fue hallado a la entrada con varios impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que resultaron heridas en el ataque a bala.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!