Familia del único sobreviviente de tragedia en Gaira rechaza indemnización

166 0

La familia y el abogado de Brian Añez, el único sobreviviente del siniestro en el que fallecieron seis personas, rechazaron contundentemente la indemnización que ofreció la compañía aseguradora de la camioneta Toyota Hilux que el empresario Enrique Vives Caballero condujo en estado de embriaguez el pasado 13 de septiembre de 2021.

Los allegados del joven que ahora tiene 16 años y su representante legal, Ricardo Robles, señalaron que el monto propuesto por la aseguradora está muy lejos de subsanar las consecuencias físicas y mentales que sufre Brian Añez.

De acuerdo con el abogado de Añez, este continúa experimentando problemas en sus pulmones, hombros, cabeza y nariz dos años después de la tragedia. En adición, aseguró que el joven carga con un trauma psicológico por los hechos sucedidos cuando se encontraba con sus seis amigos y amigas festejando su cumpleaños número 14.

En el accidente fallecieron los hermanos Camila Romero y Leonir Troncoso, Juan Diego Álzate, María Camila Martínez, Laura Valentina de Lima y Rafaela Petic, esta última era tía de Brian Añez y que, según los relatos del joven, la mujer lo protegió con su cuerpo antes de que la camioneta los embistiera.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!