Este viernes gran Inauguración de Looping Park en Santa Marta

142 0

Santa Marta ha sido elegida para la gran inauguración de la que es la única montaña rusa con giro que viaja por Colombia, ofreciendo una experiencia única y divertida donde los pasajeros experimentarán un giro de 360° en su trayectoria.

Grandes y chicos podrán disfrutar de atracciones como: Taxis Locos, la más grande pista de carros chocones; El Hotel del Terror, donde habita un tenebroso huésped embrujado; Coloridos Toboganes para deslizarse hacia la diversión; nuestra máxima atracción: Superman que te pondrá de cabeza a más de 40 metros de altura (Superman es una atracción extrema única en Latinoamérica y exclusiva de Looping Park); el poderoso: Spider Man, único en Latinoamérica; y una gigantesca zona de comidas, entre otras actividades llenas de pura diversión.

Looping park ¡Fantástico y súper divertido! es una ciudad de hierro italiana completamente nueva. Cuenta con atracciones de última generación por lo tanto está equipado con la última tecnología en seguridad.

Abre sus puertas a partir de este viernes 29 de septiembre para todo el público samario, y está ubicado en frente de la Terminal de Transportes de Santa Marta todos los días de 04:00 p.m. a 11:00 p.m.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!