¡Atentos! Millonarios vs Unión Magdalena es aplazado por concierto

113 0

El partido válido por la fecha 15 de la Liga Betplay, entre Millonarios FC y Unión Magdalena, que se disputaría en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’, fue aplazado debido a la presentación del canadiense The Weeknd, según el periodista Cristian Pinzón.

Aunque el conjunto capitalino vive un momento dulce, no llegan buenas noticias debido a un nuevo concierto en Bogotá. De acuerdo con el periodista Cristian Pinzón, el partido entre Millonarios y Unión Madalena por la fecha 15 fue aplazado, debido a la presentación que tendrá el canadiense The Weeknd.

Aunque el concierto será el próximo 4 de octubre, el partido no se jugará este domingo, como estaba previsto en el calendario, ya que deben realizar todos los preparativos de la presentación en el ‘coloso de la 57’.

Según la información entregada por el periodista citado, la nueva fecha del juego entre el ‘embajador’ y el ‘ciclón’ se disputará el miércoles 18 de octubre a las 8:00 p. m.

A pesar de que la noticia apretará la agenda de Millonarios en la recta final del todos contra todos, el cuadro bogotano podrá enfocarse al 100 % para lo que será el doble partido frente a Alianza Petrolera por los cuartos de final de la Copa Colombia; juegan este jueves la ida en El Campín, y la vuelta será el 5 de octubre en el estadio Daniel Villa Zapata.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!