Unión Magdalena terminó perdiendo 4-3 ante el Deportivo Cali

111 0

La hinchada del Unión Magdalena pasó del orgullo a la vergüenza, de lo sublime a lo ridículo, del júbilo al lamento, de la felicidad a la desazón. El equipo azulgrana ganaba 3-1 al deportivo Cali y terminó perdiendo 4-3, en la noche de este martes en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.

En un partido rocambolesco, el Ciclón’ arrasó con los verdiblancos en la etapa inicial. Ricardo ‘el Caballo’ Márquez y Nicolás Gil pusieron en ventaja al conjunto samario a los 14 y 19 minutos de juego.

La hinchada local, que pobló buena parte de las tribunas oriental y occidental (sur y norte estaban cerradas), celebró emocionada la victoria parcial de sus jugadores.

Cali descontó con un tanto de Adrián Parra, a los 21 minutos, pero Unión rápidamente volvió a retomar la ventaja de dos goles con una ejecución de pena máxima de Gustavo Torres cuando el cronómetro marcaba 29.

Ya ‘el Ciclón’ era verde y se llevó toda la alegría de los samarios presentes en el estadio. La endeble defensa de la escuadra conducida por Harold Rivera y una floja resistencia del arquero Carlos Bejarano le facilitaron las cosas al Cali, que respira más tranquilo en su pelea por alejarse del descenso este año.

Cali llegó a 17 puntos, los mismos que Junior, y tiene posibilidades de meterse entre los ocho mejores de la Liga II, mientras Unión se mantuvo con 18 unidades y perdió una magnífica oportunidad de entrar al privilegiado grupo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!