Policía desmiente panfleto que circula en Bonda con amenazas

120 0

En atención al presunto comunicado (Panfleto) de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, que han estado circulando en las últimas horas, a través de algunos medios de comunicación y redes sociales de Santa Marta de amenazas dirigido a algunos habitantes del corregimiento de Bonda, la Policía Nacional a través de actividades investigativas y de verificación, estableció que estos elementos carecen de autenticidad frente a la autoría por parte de esa estructura de crimen organizado, al que hace referencia.

La Policía Nacional, a través de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se encuentran adelantando las investigaciones para determinar la procedencia y sus responsables.

“Seguiremos actuando de manera focalizada y contundente frente al delito, atacando aquellas acciones delincuenciales y criminales que pretendan desestabilizar la convivencia y la tranquilidad de la región caribe; judicializaremos a los responsables de estas acciones, quienes de manera inescrupulosa buscan causar temor y pánico en la comunidad” manifestó la Mesan en un comunicado a la opinión pública.

“Invitamos a la ciudadanía a romper la cadena de la desinformación, la cual promueve zozobra en la comunidad. Por ello, es importante no compartir o transmitir estos tipos de mensajes por ninguno de los medios de comunicación o redes sociales, toda vez que su contenido carece de credibilidad” agregó.

Por último, manifestaron: “cualquier situación o información que tenga que ver con esa clase de acciones, que pretendan afectar la convivencia y seguridad ciudadana en la Metropolitana; pueden comunicarse y denunciar estos hechos llamando a la línea 123 o al número de su cuadrante más cercano”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!