Unión Magdalena venció al Deportivo Pereira

162 0

El Unión Magdalena  rompió la racha de tres partidos sin ganar. Fueron tres encuentros de sufrimiento: primero con la estrepitosa derrota ante Junior en Barranquilla; después con el juego perdido en Rionegro contra Águilas Doradas; y el reciente empate en Santa Marta ante Once Caldas.

Este jueves el Unión comenzó ganando con una jugada colectiva al minuto 8’. Recuperó el balón Alexander Mejía, desbordó Daiver Vega y asistió para Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien con un toque sutil la envió al fondo de la red.

Los dirigidos por Harold Rivera mantuvieron un buen ritmo en el primer tiempo y lograron irse con la ventaja al descanso. La alegría duró poco, pues al minuto 53’ el recién ingresado delantero Ángelo Rodríguez aprovechó un desacierto del defensor Bedoya, quien dejó que picara la pelota en tras un rechazo y el atacante le ganó la posición y remató con una fuerte volea para empatar el compromiso. La jugada fue polémica por una presunta falta en ataque, pero el VAR la revisó y determinó que fue legal.

Sufrió el Unión, pero perseveró, mantuvo el orden y en el último minuto Joel Contreras ganó la línea de fondo y le puso un pase a Gustavo Torres, quien en el borde del área sacó un potente derechazo que se desvió en el portero e infló la red para darle el triunfo a los ‘Bananeros’ con el marcador 1-2.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!