Línea de cruceros internacional abre convocatoria de empleos en Santa Marta

165 0

Esta es la primera vez que la ciudad es elegida para un proceso como este, lo que demuestra la confianza internacional en el talento de la capital Naturalmente Mágica, la cual, en el último año, ha sido visitada por más de 10 cruceros con 10 mil pasajeros a bordo.

Las buenas noticias en materia de empleo continúan en Santa Marta, con el anuncio de la apertura de la convocatoria por parte de la línea de cruceros internacional MSC Cruises, que habilitó 50 vacantes laborales para que el talento local haga parte de su staff y preste servicio en sus embarcaciones.

Entre los perfiles requeridos se encuentran: gerente de bar, meseros, camareros, asistente de pastelería, ama de llaves, técnico de sonido, técnico de luces, bartender, entre otros, pertenecientes a 5 áreas operativas y administrativas, en esta convocatoria habilitada hasta el 15 de octubre de 2023.

Sobre esta importante noticia, la alcaldesa Virna Johnson manifestó que: «Como resultado de nuestras gestiones con líneas de cruceros internacionales que recalan en nuestra ciudad, anunciamos que MSC Cruises abrió convocatoria para contratar talento samario como parte del staff en sus embarcaciones. No dejen de ser parte de esta convocatoria que demuestra que en Santa Mata, su gente y talento es de talla internacional».

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!