Fuerte temblor se sintió en gran parte del país

169 0

A las  5 : 02 a.m.  de este lunes 18 de septiembre se registró un sismo de 4 grados de magnitud, con una latitud de 7.193 y una longitud de -72. 1885, en el municipio de Toledo Norte de Santander, según el reporte del servicio geológico Colombiano.

Con una profundidad de 30 kilómetros que se sintió con gran intensidad en varios municipios del sur del departamento, igualmente en Arauca,  así mismo en los municipios de Cubará en Boyacá  y en la zona de frontera de Venezuela.

Las autoridades realizan a esta hora un barrido para conocer los efectos del temblor, mientras tanto se conoce que se vivieron momentos de angustia en momentos que la población se alistaba para salir a trabajar.

El joven Carlos Sarmiento dijo a la FM de RCN Radio ” estaba desayunando en mi casa, porque  ya salía para mi trabajo , cuando sentí que se movía el comedor y el espejo de la sala, de inmediato me di cuenta que temblaba y salí de  mi casa junto con mi esposa, en la calle vimos a otros vecinos atemorizados, pero afortunadamente todo está bien hasta el momento en mi municipio “.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!