Día del Cine: Comprar boletas y comida en descuento

168 0

El próximo lunes 25 de septiembre se llevará a cabo el Día del Cine en Colombia, en el que los fanáticos de la pantalla grande podrán acceder a importantes descuentos para todas las funciones, formatos y salas del país.

Aunque se ha destacado que las boletas tendrán un costo de 6 mil pesos por este día especial, los ciudadanos tienen un interrogante frente al precio de la confitería, pues no conocen si los alimentos también se incluyen en los descuentos.

Siendo así, Cine Colombia aclaró que, por su parte, el descuento solo será para las entradas, las cuales se pueden adquirir en taquillas físicas, electrónicas y el portal web desde el 13 de septiembre.

“Esta promoción no es canjeable por otro tipo de bienes o servicios, ni por dinero en efectivo”, reveló Cine Colombia.

Asimismo, subrayaron los términos y condiciones de la jornada de descuentos, reiterando que el 25 de septiembre los clientes podrán ingresar a cualquier función de contenido cinematográfico, en formato 2D, 3D o 4D en cualquier localidad (general o preferencial) mientras haya funciones programadas y disponibilidad de sillas, por un precio pleno y único de 6 mil pesos.

  • Es importante que tenga en cuenta que solo se venderán hasta nueve (9) boletas por persona.
  • El valor de los servicios adicionales, de aplicar, por venta de entradas a través del portal web, no se encuentra incluido en el valor de la boletería y se cobrará de manera adicional al momento de la prestación del servicio.
  • El valor de las gafas para las exhibiciones en 3D deberá ser asumido por el cliente a precio de lista y no estará incluido dentro del precio de la boletería.
  • Este descuento no es acumulable con otras promociones.
  • Medios de pago: tarjeta Cineco, tarjeta Cineco Platino, Cineco Plus, tarjeta Círculo de Experiencias de El Espectador, tarjeta crédito y tarjeta débito, y efectivo. No se otorgarán descuentos al valor pleno de boletería para el 25 de septiembre de 2023.
  • Esta promoción no es canjeable por otro tipo de bienes y/o servicios ni por dinero en efectivo.
  • Esta promoción puede sufrir cambios y/o ajustes, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales de Cine Colombia y del portal www.cinecolombia.com.
  • No aplica para funciones privadas o eventos corporativos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!