Hoy Águilas Doradas vs Unión Magdalena

180 0

El elenco que gestiona el profesor Harold Rivera, viene de encajar una humillante e histórica goleada por 7-1 como visitante en el clásico ante Junior de Barranquilla.

Con este resultado, el ‘Ciclón’ cortó una seguidilla de 8 compromisos de liga sin conocer la derrota, si bien en ese lapso el equipo llegó a acumular 5 empates.

Como consecuencia de lo anterior, Unión Magdalena concluyó la primera mitad del torneo fuera de la zona de privilegios, aunque a solo un punto del selecto grupo.

Por su parte, el equipo que entrena el profesor César Farías rescató un valioso empate 2-2 como visitante en el clásico ante Envigado durante la fecha pasada.

A pesar de estirar su invicto en liga a 10 compromisos, el cuadro dorado completó su tercer partido consecutivo como visitante sin conocer la victoria. Más allá de todo lo anterior, lo más importante para Águilas Doradas es que se mantiene líder de la clasificación con un partido pendiente.

Desde el año 2019, Águilas Doradas y Unión Magdalena se han visto las caras en la Liga en 5 oportunidades. Durante este período, El Ciclón ha demostrado superioridad, obteniendo un total de 3 triunfos y habiendo marcado un impresionante total de 7 goles. En contraparte, El Equipo Dorado ha conseguido alzar la victoria en una ocasión, acumulando 5 goles.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!