Motociclistas protestarán en contra del nuevo decreto 210

124 0

El secretario de Movilidad, Víctor Medina, indicó que con el nuevo acto administrativo se prorroga la prohibición de parrillero hombre en Santa Marta y como novedad se restablecen las restricciones en determinadas zonas de El Rodadero y el Centro Histórico, en las que se prohíbe la circulación de motos con parrillero.

El decreto también establece que se prohíbe la circulación de acompañantes o parrilleros niños y niñas menores de 10 años, mujeres en estado de embarazo, adultos mayores de 60 años de edad, personas de sexo masculino mayores de 14 años, en vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos, en todo el perímetro urbano de la ciudad.

Los mototaxistas y motociclistas en general expresaron en redes sociales: “Prepárate Santa Marta que vamos a las calles a protestar contra los abusos de la Alcaldía. Ya estamos cansados de la persecución en contra del pueblo.  Ya estamos cansados que nos vean como su caja menor. No más decretos inservibles, muestren resultados y no persecución”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!