Hombre asesinó a su mujer en Fundación durante una discusión

204 0

La víctima, identificada como Yorlleth Cáceres, habría sido asesinada en su propia vivienda, presuntamente a manos de quien fuera su esposo.

De acuerdo con testimonios proporcionados por testigos presenciales, el fatal episodio comenzó como una pequeña discusión que, lamentablemente, escaló rápidamente a niveles alarmantes. En un momento crítico de la pelea, Edinson, identificado como el presunto victimario, habría sacado un arma de fuego y disparado a su esposa en múltiples ocasiones.

La mujer herida fue trasladada de urgencia a la ESE Paz Del Río en el mismo municipio. Trágicamente, a su llegada al centro de atención médica, los galenos informaron que había llegado sin signos vitales, confirmándose su fallecimiento como resultado de las graves heridas de bala.

Por su parte, Edinson emprendió una huida desesperada y se encuentra actualmente prófugo de la justicia. Según relatos de algunos testigos, el presunto agresor habría escapado corriendo hacia una zona boscosa y enmarañada, aparentemente para evitar ser localizado por la comunidad y las autoridades policiales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!