Ministro TIC entregará dotación y computadores a colegios del Magdalena

110 0

El ministro TIC, Mauricio Lizcano, estará hoy en los municipios de El Banco, Plato, Algarrobo y El Retén, en el Magdalena.   Lo anterior, como parte de sus recorridos por las regiones llevando conectividad y tecnología para cambiar la vida.

La agenda inicia en el colegio Departamental Lorencita Villegas de Santos, en el municipio de El Banco.

Después, el Ministro se trasladará al parque Santander, de Plato. En los dos municipios tendrá un encuentro con los estudiantes y les hará entrega de Computadores para Educar, que beneficiarán a niños, niñas y adolescentes de este municipio.

En la tarde, el ministro Lizcano, visitará la Institución Educativa Algarrobo, donde también les hará entrega de herramientas tecnológicas a los estudiantes, las cuales les ayudará en su proceso de educación, especialmente en el ámbito TIC.

La visita finalizará en el municipio de El Retén, en el evento con el ministro Lizcano los protagonistas serán los niños, niñas y adolescentes de la Institución Educativa Departamental San Juan Bautista, quienes recibirán Laboratorios de Innovación y Computadores para educar.

A través de #MinTICenRegión, el Ministerio sigue su recorrido por las zonas más apartadas del país, entregando tecnología para formar a los colombianos y colombianas para los nuevos retos de la transformación digital.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!