Hoy clásico costeño, Unión Magdalena vs Junior de Barranquilla

171 0

Con los ecos de la victoria de la selección Colombia 1-0 sobre Venezuela, en el comienzo de la Eliminatoria al Mundial 2026, todavía retumbando en el ambiente, Junior se enfrentará al Unión Magdalena, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, este sábado a partir de las 6:10 p.m., en la décima jornada de la Liga II.

Un clásico costeño con muchos ingredientes que lo hacen más apetitoso para los aficionados de ambos equipos. Por un lado están los ‘Tiburones’ con su hambre de triunfo para recuperar el terreno perdido y meterse entre los ocho mejores. Por el otro, unos ‘Bananeros’ motivados y con buenos números en medio de su lucha por evitar el descenso.

Junior, que marcha en la posición 13 de la clasificación con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas, viene de caer 1-0 ante Santa Fe en Bogotá y necesita urgentemente reencontrarse con el camino triunfal.

La entrada deJefferson Martínez por Santiago Mele, que está en la selección de Uruguay; la inclusión de Wálmer Pacheco en lugar de Edwin Herrera, la aparición de José Enamorado en sustitución de Vladimir Hernández, lesionado, son las principales novedades dentro de la formación titular que preparó Arturo Reyes para encarar el tradicional duelo caribeño.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!