Helicóptero, drones y 1600 policías para el partido de la Selección Colombia

102 0

La Policía Metropolitana de Barranquilla presentó el dispositivo que estará integrado por 1.615 hombres y mujeres de diferentes especialidades. Dicha operatividad estará enfocada en hoteles, lugares de entrenamiento, rutas por donde se desplazarán las selecciones y el estadio Metropolitano, adicionalmente, se realizará patrullaje aéreo con drones.

Las autoridades enfatizaron que la planificación del servicio policial para el encuentro deportivo no afectará las labores de vigilancia en los diferentes barrios de la ciudad.

“Nosotros tenemos las capacidades normales de nuestro servicio de vigilancia, el cual no está afectado yaquí contamos con el servicio tradicional de prevención y atención que hacen los cuadrantes apoyados también por nuestra fuerza militar”, agregó el oficial.

El Ejército Nacional se articulará para apoyar los controles en el tercer anillo de seguridad con soldados de la Policía Militar, puestos de control en las vías de acceso y salida de la ciudad y principales vías del departamento. La Fuerza Aérea también dispondrá de un helicóptero para apoyar las labores de vigilancia aérea

Por su parte, la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana tendrá a disposición a su equipo de Enlaces Comunitarios para atender cualquier situación que afecte la tranquilidad de los ciudadanos en los alrededores del estadio y en puntos priorizados de la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!