Inauguran punto físico de atención de la Fiscalía en Aracataca

109 0

La Fiscalía General de la Nación en el Magdalena, inauguró un nuevo Punto de Atención en el municipio de El Retén, para garantizar a la ciudadanía un acceso a la justicia.

Los usuarios, que antes debían trasladarse a municipios vecinos, ahora podrán adelantar e interponer las acciones judiciales que requieran, disminuyendo los tiempos de atención y generando confianza en la institución.

Esta sede, ubicada en la Alcaldía Municipal, contará con una gestora fiscal para atender las denuncias de los ciudadanos que se consideren víctimas de algún delito. Además, se recibirán denuncias relacionadas con los delitos de violencia intrafamiliar, violencia sexual, lesiones personales, estafas y hurtos, entre otros.

En el evento de inauguración, hizo presencia el director seccional de Fiscalía Magdalena, Jhon Freddy Encinales Lota; el subdirector de Apoyo a la Gestión Regional Caribe, Guillermo León; la asesora de Fiscalías del Magdalena, Joaquina Miranda; la asesora de Atención al Usuario, Dra. Amalfi Sánchez; el Comandante de la Policía del Magdalena y autoridades de municipalidades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!