Multarán con $23 millones a conductores de Indriver en Santa Marta

100 0

Los vehículos están siendo inmovilizados por tres meses a quienes presten servicio de transporte ilegal en la capital del Magdalena.

El secretario de Movilidad de Santa Marta, Ernesto Castro; anunció que por política nacional se comenzaron a aplicar fuertes sanciones para las personas que presten servicios de transporte en vehículos particulares a través de plataformas digitales en la capital del Magdalena.

Asimismo, aseguró que las sanciones corresponden a la multa de 23 millones de pesos y a la inmovilización durante tres meses a los vehículos que sean utilizados para prestar este tipo de servicio en la capital del Magdalena.

“Las personas que sean sorprendidas prestando este servicio ilegal se enfrentarán a sanciones económicas e investigación de la Superintendencia de Transporte, quien realiza la suspensión de la licencia de conducción” manifestó Ernesto Castro.

También dejó claro que los controles intensivos corresponden a requerimientos del Gobierno Nacional en busca de controlar el servicio de transporte ilegal que genera inseguridad.

“Desde el pasado mes de marzo la Superintendencia de Transporte requirió a través de una circular aplicar sanciones severas en el uso de vehículos particulares a través de plataforma para transporte público, precisamente por ello intensificamos operatividad en la ciudad en busca de garantizar la seguridad de los ciudadanos” aseguró el Secretario de Movilidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!