Estos son los barrios de Santa Marta que estarán sin energía el domingo

134 0

Con el fin de garantizar el normal funcionamiento de los equipos de la subestación Manzanares, la empresa Air-e llevará a cabo una jornada de mantenimiento preventivo este domingo 3 de septiembre.

La jornada se llevará a cabo en el horario de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Para su ejecución será necesario desenergizar los siguientes sectores en Santa Marta:

En Circuito Alcázares, estarán sin energía los barrios: Santa Helena, 13 De Junio, Santa Catalina, Los Naranjos, Boston, Villa Del Carmen, Nuevo Jardín, Perehuetano, El Porvenir, 8 De Febrero, Villa Bella, Los Faroles.

Así mismo, en el circuito Bellavista la interrupción prevista se reflejará en los barrios La Esperanza, El Prado, Bellavista, La Tenería, Riomar, Manzanares, Los Angeles.

Los circuitos San Francisco y Santa Rita, que abastecen del servicio el centro histórico y parte del mercado también será desenergizado, suspendiéndose el servicio en los sectores de Centro, Bavaria desde la calle 24 hasta la calle 25 desde la carrera 8 hasta la carrera 14. El sector comprendido desde la calle 12 hasta la calle 16 desde la carrera 1 hasta la avenida ferrocarril y sector comprendido desde la calle 22 hasta la calle 24 desde la carrera 6 hasta La Avenida Ferrocarril.

En el circuito Sur, se suspenderán los barrios Cundí, Miraflores, Norte, Pradito, Pescaito, sector de Sociedad Portuaria y terminal marítimo.

Los circuitos Manzanares y Manzanares 7, 8 y 9 estarán fuera de servicio de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en los barrios: Bolivar, Bavaria, Minuto de Dios, Santa Cecilia, Taminaca, Maria Eugenia, Urb. Arcoiris, Urb. Villas De Alejandría, Ciudadela 20 De Julio, Boulevard de las Rosas, El Centro, San Martin, Los Troncos, San Pablo, Ziruma vía a Rodadero, Santa Cecilia, Pescaito, Olaya Herrera, El Mercado, Pueblito, Territorial.

La empresa Air-e indicó que en cumplimiento de los protocolos de seguridad exigidos por la normativa eléctrica será necesario la suspensión del suministro eléctrico durante el desarrollo de los trabajos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!