Cárcel para alias ‘El Chino’ y ‘El Pichi’ del Clan del Golfo

100 0

un Juez con Funciones de Control de Garantías los envió a la cárcel luego de que el fiscal en turno entregara el material probatorio y las evidencias físicas de los sindicados, y teniendo en cuenta lo anterior tomó la decisión de dictarle medida intramuros a los presentes.

Los dos detenidos fueron capturados en procedimientos aislados a cargo de uniformados de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, donde les notificaron la orden judicial por los hechos acontecidos el pasado 15 de junio en el mismo municipio, donde Elizabeth Barrios Pertuz, perdió la vida.

Uno de los procedimientos se efectuó gracias a un trabajo articulado entre la Policía en el departamento del Magdalena y la Fiscalía General de la Nación, notificándole la orden judicial  expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Pivijay a ‘El Chino’, por hechos acontecidos en la localidad. Este resultó lesionado en medio de un ataque sicarial registrado la noche del domingo 31 de julio en el barrio El Oasis.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!