Unión Magdalena empató frente a América de Cali

115 0

En el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, se llevó a cabo el partido aplazado entre Unión Magdalena y América de Cali, correspondiente a la jornada 2 de la Liga BetPlay Dimayor 2023 – 2.

Los primeros minutos de juego fueron de ida y vuelta, pero fue América el que probó en dos oportunidades con la media distancia. Adrián Ramos y Andrés Sarmiento, los héroes del triunfo contra Santa Fe el domingo, lo intentaron y dejaron remates que pasaron muy cerca del área de Ramiro Sánchez, quien cumplía su partido número 100 con Unión Magdalena. Sin embargo, ni en la primera ni en la segunda mitad lograron marcar.

Entre las novedades del encuentro estuvo el ingreso de Víctor Ibarbo nuevamente al equipo dirigido por Lucas. El delantero ex Selección Colombia entró sobre el minuto 77’, pero no pudo protagonizar mucho en el arco rival.

Así las cosas, el conjunto dirigido por Harold Rivera se mantiene en el grupo de los ocho: casilla seis con 11 puntos. Mientras que la ‘mechita’ es decimotercero con 9 unidades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!